HOY en MARCA: Portada

GAETANO FEDELE MANIFIESTA QUE EL CENTRAL PUEDE RECALAR EN EL CONJUNTO PARTENOPEO LA PRÓXIMA TEMPORADA

El agente de Cannavaro le ve más cerca del Nápoles

  • Admite que ya ha habido contactos con el club italiano · Se reunirá con Mijatovic para escuchar una oferta de renovación madridista

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid 15/01/09 - 15:51.

Gaetano Fedele, representante de Fabio Cannavaro, admite que el Nápoles está muy interesado en fichar al central del Real Madrid. El agente confirma la noticia adelantada por MARCA el pasado domingo, donde informamos del acuerdo que tiene el presidente del Nápoles, De Laurentiis, con Cannavaro para que éste cuelgue las botas en el club napolitano.

Aunque Cannavaro es libre, según el reglamento FIFA, de negociar con cualquier club ya que su vinculación con el equipo blanco termina el 30 de junio de este año, tampoco le parece correcto que se desvele su futuro en estos momentos. Pero es lógico que su agente se esté moviendo por si el Real Madrid decide no presentarle una oferta de renovación que le satisfaga. “No cerramos las puertas al Nápoles. El rumor avanza con buenas perspectivas, pero hay que valorar todo con mucha calma”, dice el agente.

GAETANO FEDELE

"No cerramos las puertas al Nápoles. El rumor avanza con buenas perspectivas"

El jugador está muy agradecido al Real Madrid, es feliz en nuestro país y hay compañeros, como Iker Casillas, que le han pedido que prolongue su carrera en este equipo. Se le considera una pieza clave en la consecución de las dos últimas Ligas por su carisma dentro y fuera del campo.

Cannavaro, que es napolitano y tiene el sueño de vestir esta camiseta al final de su carrera, le ha pedido a su representante que escuche a Mijatovic. “Me reuniré con el Real Madrid a finales de enero o principios de febrero para hablar de una posible renovación. De lo que no hay duda es que Fabio terminará la temporada con el Real Madrid”, confirma Gaetano Fedele.

Los planes del Nápoles son poder fichar a su ídolo si el equipo juega la Liga de Campeones la temporada que viene. El dinero que reporta la Champions ayuda a sufragar la importante ficha que percibe Cannavaro, que ronda los cuatro millones de euros.

La Dirección Deportiva del Real Madrid baraja la opción de presentarle una oferta a la baja por una temporada más. Valoran su profesionalidad y dedicación, pero también se tiene en cuenta que en septiembre de este año cumplirá 36 años.

Cannavaro, que está ante su último contrato, quiere dos años. El Nápoles se los ofrece y se presenta como la mejor alternativa para acabar su carrera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

Comentarios
  • javete76
    16.Ene.2009 | 10:54

    Ciao Fabio, salvo tus risitas y tu indolencia por aquí no has dejado la más mínima demostración de tu supuesta categoría mundial... Un coladero menos, otro fracaso de fichaje en defensa, a ver el año que viene el Garay ese

  • unionense
    16.Ene.2009 | 01:08

    yo la verda esque lo renovaria unaño con opcion a otro aparte que se lo merece es un jugador que ace equipo y un gran profesional con su esperiencia puede aportar mucho al equipo y tambien darle oportunidades a metzelder y a javi garcia no valla a ser que despues de todo sean buenos y nos arrepintamos

  • victoriafinal
    15.Ene.2009 | 23:24

    Ciao Fabio!!! Tu sei un grandissimo giocatore, ma purtroppo l'etá non perdona ed é ora di dirti ARRIVEDERCI!!! Grazie di quello che hai fatto per il Madrid e buona fortuna per il dopo... El madrid ni gana ni pierde, ya que, ha sido un jugador que ha luchado por el club, cosa que otros ni eso... Yo creo que volver a "casa" para acabar su carrera es lo mejor que puede hacer, eso sí, dejando por tercer año consecutivo CAMPEÓN DE LIGA a su equipo, CON LA DÉCIMA en el bolsillo y una una gran despedida en LA CIBELES!!!. (al menos, eso me gustaría a mí, el barcelona permitiéndo)...

  • madridista523
    15.Ene.2009 | 21:38

    cannvaro me parece un buen central y todo un prefesional pero tiene ya 34 o 35 años.. ay ke rejuvenecer la plantilla y tirar a unos cuantos paketes ke ay como salgado,saviola,metzelder,drenthe,javi garcia.. y fixar 2 laterales uno derexo y otro zurdo y traer traer a ribery,benzema y tevez y vidic no staria mal..

  • dillas79
    15.Ene.2009 | 20:12

    yo le dava 1 añito a fabio.se lo mereze .forza napoli.

Cannavaro, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Cannavaro, durante un entrenamiento del Real Madrid.

FOTO: JOSE A. GARCIA / MARCA