HOY en MARCA: Portada

MUÑIZ FERNÁNDEZ DIRIGIRÁ EL ESPANYOL-BARCELONA DE COPA QUE LE CORRESPONDÍA

Pérez Burrull, directo a la nevera

  • El Comité de Designación Arbitral le aparta tras su desastrosa actuación en el Real Madrid-Osasuna

Radio MARCA 19/01/09 - 21:22.

Según adelantó Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral ha metido en la 'nevera' al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.

Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández.

Pérez Burrull es el segundo árbitro que termina en la 'nevera' después de arbitar al equipo blanco. Y es que Álvarez Izquierdo estuvo cinco partidos sin arbitrar tras el polémico Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

Comentarios
  • cobragol
    21.Ene.2009 | 13:17

    Igual que Daudén Ibañez en el inexplicable gol anulado a Perea en el Atleti-Madrid del año de Capello.Fue a la nevera del tirón.Primer robo a favor del Madrid y castigo del bueno.Ahora ya saben todos los árbitros como curarse en salud (COSIENDO AL MADRID).Por qué no ha estado en esta situación el árbitro del R.Madrid-Sevilla -creo que fue Glez.Vazquez).Fue más escandoloso aún el arbitraje (otros dos penalties,con expulsión de Robben y borrado del partido en Camp Nou por protestar el clamor y dos goles ilegales del Sevilla).Pero como es el Madrid tiene que callar sin más.-Emery,comem_rdas;por qué no la emprendes contra el lloriqueo de Osasuna ahora?

  • toledito-79
    20.Ene.2009 | 20:34

    era de pensar que este tio no le dejarian arbitrar un partido que jugara barcelona por que lo iban a perder fijo por que todos sabemos que burrull es del madrid ya era ora de que se diran cuenta de una vez y que quede claro que no soy del madrid ni del barcelona pero lo del domingo es inpresentabre lo que hizo y ya esta bien de violencia en el futbol

  • alpacnac
    20.Ene.2009 | 20:07

    Verguenza es poco, asco... toda la vida igual. soi del levante i se lo ke estan sintiendo los del osasuna, un arbitro ke se cree mejor ke los jugadores i ke encima se lo restriega, HOMBRE POR FAVOR, IA NO AI RESPETO. al levante le an exo muxas de estas cada aaño ke sube. LO PEOR ES KE LA SEMANA KE VIENE XK SALUDEN LOS DEFENSAS AL DELANTERO DEL MADRID EN EL AREA DEL OTRO EKIPO PITARA PENALTI, Y SINO SE KEJARAN DE LOS ARBITROS. KE ASO COÑO.

  • vcfforever
    20.Ene.2009 | 19:52

    Me da verguenza ajena los arbitros españoles en general!...el año pasado le pitan a villa un fuera de juego saliendo de su kampo,no se ke arbitro fue xo es para no dejarle pitar más!!!!

  • realavilesino
    20.Ene.2009 | 19:48

    Primer a'rbitro que ayuda al Madrid y directo a la nevera no vaya a ser que se repita y sobre todo teniendo que dirigir al Barca el pr'oximo partido. Yo, por m'i, le daba todos los t'itulos y copas al Barca, descansamos para el mundial y nos ahorramos muchas lesiones pues necesitaremos jugadores frescos el pr'oximo anho. Dej'emosles ganar algo que no han ganado nada en 3 anhos (ni la Copa Catalunya; ser'a porque ayudan al Madrid tambi'en aqu'i).

Pérez Burrull, segundos después de echar a Juanfran

Pérez Burrull, segundos después de echar a Juanfran

FOTO: Pablo García