· Galería multimedia
 · Chat
 · Foros
 · TiendaMARCA

 
 
EL COMBINADO ARABE SE ADELANTO EN EL MARCADOR Y JUGO MEJOR
Irán estuvo a punto de dar la sorpresa ante Argentina, que sufrió mucho para ganar
 
21-11-2000
La selección de Argentina ganó por 2-1 a Irán en el más vibrante de los partidos que se han jugado en el IV Campeonato Mundial de Fútbol Sala, que se disputa en Guatemala. Kazem Mohammadi (m.18) sorprendió a todos en el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores de la capital guatemalteca al poner en ventaja a los iraníes, que terminaron el primer período con una ventaja parcial. No fue sino hasta el minuto 29 en que un gol de media distancia de Carlos Sánchez emparejó las tablas y, 30 segundos después, Augusto Mónaco aprovechó el descontrol momentáneo del rival para aumentar y finiquitar el partido. Irán pudo descontar, pero el arquero Javier Guisande detuvo dos tiros libres con marca de gol cobrados en el último minuto. Argentina se enfrentará el próximo miércoles a Cuba, en tanto que Irán se medirá ante España.
1-Irán: Amir Farashi, Safarali Kazemi, Ahmad Bashi, Vahid Shamsaee, Babak Masoumi -equipo inicial- Ali Sanei, Kazem Mohammadi, Mahammad Reza Heidarian, Siamak Dadashi y Asghar Ghahremani.
2. Argentina: Javier Guisande, Lenadro Planas, Carlos Sánchez, Esteban González, Hernán Garcías -equipo inicial- Leonardo Magarelli, Mariano Tallaferro, Diego Giustozzi, Augusto Mónaco, Marcelo Giménez y Rodrigo Petillo.
Goles: 1-0, m.18: Kazem Mohammadi. 1-1, m.29: Carlos Sánchez. 1-2, m.30: Augusto Mónaco.
Arbitros: Salinas (PAR) - Gallardo Alfaro (CRC). Amonestó a Sánchez, Guisande y Tallaferro, de Argentina.
Incidencias: partido del Grupo D del IV Campeonato Mundial de Fútbol Sala disputado en el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores de la capital de Guatemala ante escasa asistencia de público.



    Resultados
    Calendario
    Clasificación
    Equipos
    Sistema competición
    Historial y palmarés
 
Liga Nacional de Fútbol Sala
   

   
  Envíe esta noticia por correo electrónico