· Galería multimedia
 · Chat
 · Foros
 · TiendaMARCA

 
 
RESUMEN DE LAS MODIFICACIONES MAS SIGNIFICATIVAS
Sistema de competición de la División de Honor: temporada 2000/2001

15-01-2001
SISTEMA DE COMPETICIÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR 2000/01
La Asamblea ratificó el sistema de competición que aprobarón los clubes de División de Honor en la reunión mantenida el jueves 22 de junio. La categoría la formará un grupo de 18 equipos que disputarán una liga regular a doble vuelta. Se ha decidido que el Campeonato de Liga de la temporada 2000/2001 comienze el 9 de septiembre.

La variación más importante se ha producido en los Play Offs por el título: las eliminatorias de 1/4 de final y Semifinales no cambian pero sí lo hace el orden de partidos de la final que queda de la siguiente manera: 1er partido en casa del peor clasificado 2º y 3er partidos en casa del mejor clasificado 4º partido en casa del mejor clasificado (en caso de disputarse) 5º partido en casa del mejor clasificado (en caso de disputarse) La competición parará del 29 de octubre al 9 de diciembre, fecha en que se reanuda la competición de liga, para que la Selección Española prepare el Mundial FIFA que se disputará en Guatemala del 18 de noviembre al 3 de diciembre.

También ha variado el sistema de descensos a División de Plata. Bajarán directamente los clubes que ocupen los puestos 17º y 18º de la clasificación. Los equipos que queden entre los puestos 13º y 16º disputarán otras dos plazas de descenso con el sistema de eliminatoria al mejor de 3 partidos, enfrentándose el 13º contra el 16º y el 14º contra el 15º. De esta manera, en la temporada 2001/2002 la División de Honor contará con 16 equipos.




    Resultados
    Calendario
    Clasificación
    Equipos
    Sistema competición
    Historial y palmarés
 
Liga Nacional de Fútbol Sala
   

   
  Envíe esta noticia por correo electrónico