· Galería multimedia
 · Chat
 · Foros
 · TiendaMARCA

 
 
NICO MOLITERNO FUE EL REVULSIVO DE SU EQUIPO ANTE LOS ASIATICOS
La superioridad física uruguaya apagó el dominio tailandés en la segunda parte
 
20-11-2000
La selección de Uruguay ganó por 4-1 a Tailandia en la tercera jornada del IV Campeonato Mundial de Fútbol Sala que se disputa en la capital guatemalteca. A pesar de salir como favorito a la pista del Gimnasio Guatemala 2000, conocido como el Domo, Uruguay se vio en aprietos para doblegar a los asiáticos. Tuvieron que pasar trece minutos para que los sudamericanos abrieran el marcador en los botines de Claudio Guerra y dos minutos después Nico Moliterno aumentó la ventaja. Pero Pattaya Piemkum (m.18) descontó con gol de penalti, con lo que el primer tiempo concluyó con un cerrado 2-1. Al regreso del descanso, los uruguayos despejaron las dudas y con goles de Moliterno (m.25) y Pablo Lamanna (m.37) sellaron el marcador.
4-Uruguay: Carlos Clavero, Andrés D'alessandro, Walter Skurko, Miguel Aguirrezabala, Nico Moliterno -equipo inicial- Guerra, Lamanna y Silva.
1-Tailandia: Vilad Nomcharoen, Pattaya Piemkum, Anucha Munjarern, Yutthana Polsak, Khumron Sumranphun -equipo inicial- Praepun, Janta y Poodee.
Goles: 1-0, m.13: Claudio Guerra. 2-0, m.15: Nico Moliterno. 2-1, m.18: Pattaya Piemkum. 3-1: m.25: Nico Moliterno. 4-1, m.37: Pablo Lamanna. Arbitros: Tamplin (AUS) y Novak (CRO).
Incidencias: primer partido del Grupo B del IV Campeonato Mundial de Fútbol Sala que se disputó en el Gimnasio Guatemala 2000 ante regular asistencia de público.



    Resultados
    Calendario
    Clasificación
    Equipos
    Sistema competición
    Historial y palmarés
 
Liga Nacional de Fútbol Sala
   

   
  Envíe esta noticia por correo electrónico