· Galería multimedia
 · Chat
 · Foros
 · TiendaMARCA

 
 
LOS LUSOS PUSIERON EN APUROS A SU RIVAL EN LA PRIMERA PARTE
Un gran Portugal cayó ante Brasil, que ya está en cuartos de final
 
22-11-2000
La selección de Brasil se clasificó hoy a los cuartos de final al derrotar, en sólo diez minutos, por 0-4, a su similar de Portugal en el IV Mundial de Fútbol Sala que se disputa en Guatemala. Los suramericanos se acomodaron después de los tres minutos de iniciado el encuentro correspondiente al grupo A en el Domo Guatemala tras quitarse de encima la presión de Portugal. Durante todo el primer tiempo, los brasileños buscaron los espacios para doblegar al rival, pero los portugueses se agruparon bien atrás y lograron defender con propiedad el arco. Una gran actuación tuvo el portero de Portugal, Nana, quien, sin embargo, en los últimos minutos del partido no pudo aguantar la presión de los rivales, que le marcaron cuatro goles en sólo diez minutos. Vander destapó la caja de los truenos en el minuto 28 y seis más tarde Anderson ponía el 0-2 en el luminoso. Lenisio, que ya marcó dos tantos ante Kazajistán, cerró la cuenta con dos goles logrados en sólo dos minutos, 36 y 38.
0-Portugal: Nana, Miguel Mota, Antonio Teixeira, Arnaldo, Ivan -equipo inicial- Nelito, Rogerio Santos, Vitinha, Andre, Majo y Pedro Costa.
4-Brasil: Lovoisier, Andre Santos, Manoel Tobías, Lenisio, Finiho -equipo inicial- Schumacher, Indio, Falcao, Almir, Anderson, Vander.
Goles: 0-1. m.28: Vander. 0-2. m.34: Anderson. 0-3. m.36: Lenisio. 0-4. m.38: Lenisio.
Arbitros: Carlos Servinos (EEUU) y Martins Van Den Bekeron (Holanda), amonestaron con amarilla a Ivan y a Vander.
Incidencias: Partido de los octavos de final del grupo A del IV Mundial de Fútbol Sala, disputado en el Domo Guatemala, ante una gran asistencia de espectadores porque fue el primero de una doble jornada que incluyó el Guatemala-Kazajistán.



    Resultados
    Calendario
    Clasificación
    Equipos
    Sistema competición
    Historial y palmarés
 
Liga Nacional de Fútbol Sala
   

   
  Envíe esta noticia por correo electrónico