El
Estilo
La impostación general del vehículo ha sido revisada con un look
agresivo y totalmente deportivo, con numerosos detalles nuevos
en el conjunto. La amplia parrilla para una mejor refrigeración
del radiador, situada bajo el escudo delantero, caracteriza fuertemente
el vehículo. Los grupos ópticos permiten amplia visibilidad en
cada condición de marcha. En particular, el faro delantero está
dotado con lámpara biluz de 35+35 Vatios que genera un haz de
luz potente y uniforme. La línea deportiva se une perfectamente
con comodidad y funcionalidad en el empleo cotidiano. Es prueba
de ello el amplio sillin muy confortable que esconde un gran hueco
para alojar un casco integral.
El sillin -y ésta es una exclusividad
de la gama ZIP-puede variar su altura desde el suelo posicionándose
sobre tres alturas (775 mm, 790 mm, 805 mm) para adaptarse a cada
estilo de conducción y a pilotos de todas las tallas. Una solución
de ergonomia "flexible", única en el actual panorama de los scooter..
Aunque la impostación general de ZIP SP sea claramente racing,
el modelo mantiene un elevado nivel de habitabilidad, e incorpora
un cuadro de instrumentos analógico, dotado de numerosos testigos
y un indicador de temperatura del líquido refrigerante. En el
contraescudo con cerradura y llave, un compartimento perfecto
para documentos y objetos, de empleo cotidiano. ZIP SP además
está dotado de un práctico gancho portabolsas en el que poder
llevar el bolso o la mochila.